Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Agua para 400 familias de Tambogrande

Piura, 11 de octubre del 2017

El Programa de Apoyo Social llegó a Tambogrande, a las localidades de Nuevo Ocoto y El Carmen para distribuir agua mineral. La donación se realizó desde el mediodía con la participación del Director Ejecutivo del PAS y equipo de apoyo.

Fue José María Alama Silupú Teniente Gobernador de El Carmen quien dio el visto bueno a la entrega y expresó el agradecimiento al representante del Gobierno Regional por el apoyo que forma parte de una gestión que como autoridades de la localidad venían haciendo. Asimismo Luis Alama Crisanto Teniente Gobernador de Nuevo Ocoto manifestó que es un gran gesto asistir con agua a esta población que será de gran ayuda ya que carecen de agua potable en estas localidades.

La donación consistió en aproximadamente 4 toneladas de agua mineral correspondiente a botellas de 2.5 litros y cajas de 20 litros.

Armando Zapata Alzamora llevó el saludo del Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán y se comprometió a llevar prontamente una ayuda que consistiría en alimentos y productos primordiales “la necesidad no solo fue durante el periodo de emergencia, pese a que han pasado algunos meses persistimos en buscar aliados que nos brinden apoyos para poder priorizar las poblaciones de mayor vulnerabilidad, algunas países hermanos continúan con el apoyo humanitario” acotó.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Abog. Sandy Córdova Navarro- Res. Gcia. Reg. 223-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015