Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Programa de Apoyo Social lleva donación de mango a damnificados

Piura, 11 de enero del 2018

Gracias al esfuerzo de agricultores de Tambogrande que respaldan y trabajan de la mano con el gobernador regional Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán se distribuyó dos toneladas de mando de exportación, donado.

Alfredo Riofrío Navarrete, representante de la Empresa Rifo hizo entrega el día de ayer, 70 cajas de mango de exportación en calidad de donación, gracias a la gestión de la Dirección Ejecutiva de Apoyo Social. Asimismo expresó el compromiso continuo con los más necesitados a medida de sus posibilidades e invocó a empresarios para que se sumen a estas acciones.

Más de 800 familias damnificadas por el Fenómeno del Niño Costero, fueron beneficiados con el producto que fue distribuido por la Lic. Zoila Morocho Cornejo directora ejecutiva del Programa de Apoyo Social y su equipo de trabajo.

La preocupación y compromiso del Gobernador Regional es permanente, mas aún con los que fueron afectados durante la emergencia en nuestra región. Les traigo el saludo del Gobernador Regional Ing. Reynaldo Hilbck y la Sra. Rosario Arámbulo quienes siempre piensan y trabajan por la población más vulnerable, expresó la Directora del PAS.

Durante la mañana se hizo entrega de la donación en el campamento San Pablo, AA. HH 26 de Agosto y Los Polvorines I etapa. Cabe mencionar que se está gestionando diversas entregas de donaciones previa coordinación con los dirigentes sociales, empresas privadas e instituciones.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015