Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Reconocen trabajo comunitario en beneficio de la salud altopiurana

Piura, 12 de enero del 2018

La Sub Región de Salud Morropón Huancabamba a través del Programa Articulado Nutricional fue acreedora del premio y reconocimiento de Buenas Prácticas de Cogestión Comunitaria otorgado por el Programa Nacional Cuna Más.

Este reconocimiento de acciones comunitarias resalta el trabajo voluntario y articulado con la población a través de líderes comunales.

Cabe resaltar, que la premiación fue realizada en el siguiente orden: 1er puesto para los líderes comunales de Sapillica; 2do puesto a Yamango; 3er puesto a Frías (localidades de Frías y Arenales) y; 4to Puesto: Yamango (Choco). Las tres últimas localidades pertenecen a la jurisdicción de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba.

De igual forma, fue premiada con el distintivo de Aliado Estratégico por su aporte y compromiso a favor de la primera infancia de nuestra región la responsable del Programa Articulado Nutricional, Lic. Gladis Chafloque Custodio.

En su intervención, el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Dr. Aníbal Calle Chumacero, manifestó su alegría y resaltó el trabajo silencioso pero productivo que vienen realizando en beneficio de la niñez.

“Es un reconocimiento al trabajo articulado con la población en beneficio de la salud. Este premio está dedicado al esfuerzo que todos desde cada uno de sus puestos de trabajo realiza en beneficio del presente y futuro de la sociedad: la niñez”, dijo.

Exhortó, a los trabajadores continuar trabajando de manera desinteresada y con vocación de servicio.

“Nos debemos a la población y, son ellos los que merecen todos nuestro respeto y atención. Continuemos en ésta lucha constante de trabajo”, agregó.

Por su parte, la responsable del Programa Articulado Nutricional, Lic. Gladis Chafloque Custodio, agradeció el apoyo recibido por ésta institución para el trabajo coordinado con la comunidad.

“Trabajar en equipo nos permite obtener mejores resultados. Continuaremos laborando a favor de la primera infancia de nuestra región”, precisó.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015