Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Próximamente inicia mantenimiento de avenida Los Cocos

Piura, 09 de julio del 2018

En menos de 30 días los baches en la avenida Los Cocos dejarán de ser un problema para transeúntes y peatones que a diario circulan por esa vía, y es que el Comité de Selección del Gobierno Regional otorgó la buena pro a la empresa contratista que ejecutará el mantenimiento por un monto superior a los 203 mil soles.


Según se publicó en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) la adjudicación de la buena pro se otorgó al Consorcio Los Cocos para la ejecución del mantenimiento de la mencionada vía, desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Gullman. Se espera que la próxima semana se consienta el proceso para que la empresa contratista presente la documentación respectiva y firme el contrato de inicio de la actividad.

Este mantenimiento considera corte de terreno, perfilado, nivelación y conformación de subrasante, sub base, base, imprimación de emulsión asfáltica, carpeta de asfalto en caliente y colocación de slurry seal.

“Es una vía muy transitada a pesar de la existencia de baches que malogran nuestras unidades, es importante porque mejorará la transitabilidad”, dijo el conductor, Carlos Barranzuela.

Dato:

El Gobierno Regional también ejecuta el mantenimiento de la avenida Independencia que registra un avance del 32 % y la Av. Las Casuarinas, con un nivel de ejecución del 18%.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015