Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Gobierno Regional recogió residuos sólidos en diversos puntos de la ciudad

Piura, 08 de agosto del 2018

Con el objetivo de contribuir en mantener la ciudad limpia y en condiciones de salubridad, el Gobierno Regional Piura en coordinación con la Municipalidad de Piura, realizó un operativo de limpieza y recojo de residuos sólidos en el punto crítico ubicado en la Av. Sullana (A la altura de la Urb. Los Sauces). Aquí se utilizó maquinaria pesada para erradicar los focos infecciosos de la zona.

El ingeniero Wilfredo Rodríguez, coordinador del Gobierno Regional Piura, indicó que ya se ha erradicado anteriormente un promedio de mil toneladas de basura y desmonte en esta misma zona. “Esta medida es muy buena para el cuidado del medio ambiente, debemos sensibilizar a la población a mantener las calles limpias”.

Continuos operativos de limpieza

Rodríguez también indicó que se han realizado estos mismos operativos en las urbanizaciones Bello Horizonte e Ignacio Merino. Para esta labor se utilizaron 3 cargadores frontales y 6 volquetes.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015