Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Frente de Defensa del Alto Piura fortalece lazos con el PEIHAP

Piura, 16 de febrero del 2017

 

Monseñor Daniel Turley, presidente del Frente de Defensa del Alto Piura, manifestó que esta nueva gerencia dará la garantía para que el PEIHAP avance por buen camino, porque es un sueño de los alto piuranos por más de 70 años. "Nos llena de alegría que haya un nuevo gerente, que tenga bastante ánimo y que conozca muy bien Chulucanas y el Alto Piura, nos da confianza y alegría porque vamos a trabajar juntos para sacar adelante la obra".

Monseñor también manifestó que el Frente de Defensa va a seguir fortaleciendo y defendiendo los intereses del Alto Piura; además buscarán integrar a los niños, adolescentes y jóvenes para que tomen mayor interés en el proyecto, "Vamos a recuperar los ánimos que por estos momentos de dificultadores o anuncios de corrupción están caídos, pero nosotros estamos muy deseosos de seguir avanzando con este mega proyecto que es de interés nacional y regional".

"Debemos recuperar la confianza, el PEIHAP no puede paralizarse, ni truncarse, el PEIHAP debe seguir adelante porque vamos a ser más fuertes que las personas negativas, vamos a darle ánimo a este mega proyecto", finalizó Monseñor Turley.

Por su parte, el gerente del PEIHAP, Marco Vargas, indicó que su plan de trabajo será más de campo y que la próxima semana irán in situ con el Frente de Defensa para ver los avances del proyecto en ambos frente de la perforación del túnel.

Asimismo, el gobernador regional Reynaldo Hilbck indicó que el día martes 21 se estará reuniendo con las empresas que tienen a cargo la Supervisión del PEIHAP para esclarecer los avances del proyecto y del mantenimiento de la línea de transmisión.

Hilbck Guzmán ratificó su confianza al Ing. Vargas para ocupar este puesto, porque es una persona que sabe organizar equipos, tiene la capacidad y operatividad para el trabajo. "Yo no veo camisetas políticas, lo que yo veo es la calidad de las personas, si es buena y tiene cualidades hay que ponerlo en la cancha y jugar", dijo el mandatario regional.

El gobernador regional también brindó su respaldo al equipo consolidado del PEIHAP con el Ing. Jesús Moreno Mantilla como Gerente de Estudios y Proyectos; y al Ing. Pedro Pingo Serrano como Gerente de Obras y Supervisión.

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao- Res. Gcia. Reg. 265-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015