Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Gobernador supervisa avance de obra que beneficiará cerca de 60 mil piuranos

Piura, 09 de enero del 2017

 

El gobernador regional se mostró satisfecho con el proyecto en mención e indicó que si bien es cierto, los beneficiarios directos son cerca de 12 mil pobladores de Pueblo Nuevo de Colán, suman casi 17 mil con los pobladores de los anexos, la zona de influencia es mucho más grande.

“Estamos recuperando una establecimiento de salud de nivel I4, el cual está totalmente remodelado; tiene sala de operaciones, de maternidad, de internamiento. Es un centro de salud que tiene un área de influencia de 50 a 60 mil personas. Es un establecimiento importantísimo en esta red de salud ya que va ayudar a descongestionar el hospital de Paita”, manifestó el Gobernador.

La autoridad regional estuvo acompañado de la Ing. Rosario Chumacero, gerente de la Sub Región Luciano Castillo Colonna, entidad que tiene a cargo el proyecto del centro de salud, que cuenta con una inversión de 5 millones 355 mil 53 soles y que comprende una moderna infraestructura, equipamiento tanto de equipos médicos como muebles y una moderna ambulancia.

La gerente del Clas de Pueblo Nuevo, la obstetra Milagros Távara, agrego que esta obra mantiene con mucha algarabía a todos los vecinos de Pueblo Nuevo de Colán, que tanto aclaman una atención en salud de calidad. “Agradecemos la visita del gobernador regional y esperamos con muchas ansias poder hacer uso de esta moderna obra”, finalizó.

►Mira el video aquí: www.youtube.com/watch

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Abog. Sandy Córdova Navarro- Res. Gcia. Reg. 223-2017

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015