Gobierno Regional Piura

NOTICIAS

Consejo Regional fiscalizará recursos de la reconstrucción

Piura, 20 de abril del 2017 El consejero regional por Piura, Ing. Hermer Alzamora Román, consideró como justa la marcha pacífica de los damnificados y afectados de Catacaos y Cura Mori exigiendo la inmediata atención a sus demandas de parte de las autoridades del nivel regional y nacional, entre ellos al presidente de la República y su gabinete ministerial.

 

“Mi sincero reconocimiento para todos nuestros hermanos de Catacaos, Nuevo Catacaos, Montesullón, Viduque, Simbilâ, Cutivalú, la Campiña, Narihualá, Pedregal, Molino azul, etc. por haber sido parte de esta importante manifestación en la que han expresado sus justos reclamos, que sin duda deben ser atendidos en el plazo más inmediato por parte de nuestras autoridades”, manifestó.

Añadió que como consejero regional, dentro de sus funciones de representación, llevará la voz del pueblo para que sus pedidos sean escuchados tanto en el Gobierno Regional como en el Gobierno Nacional.

“Nuestro Consejo Regional debatirá y aprobará las normas que sean necesarias, a fin de viabilizar la rehabilitación y reconstrucción de nuestra Región Piura, así como para que se trabaje con proyectos integrales en toda la cuenca del río Piura, desde Huarmaca hasta el mar”, precisó.

Y lo más importante, alegó, “estaremos vigilantes con la ayuda de la sociedad civil, a través de veedores ciudadanos, para fiscalizar todos los recursos del Estado que se inviertan en nuestra Región Piura”

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.


Gobierno Regional Piura
Av. San Ramón S/N Urb. San Eduardo - El Chipe Piura - PERÚ
Central Telefónica: 51 073 284600
RUC N°: 20484004421 - Horario de Atención : 8:00am a 3:00 pm

Responsable de Acceso a la Información
Ing. Nimia Elera de Pinao - Res. Gcia. Reg. 020-2015

Responsable de Transparencia
Ing. Victor Mena Gutiérrez - Res. Gcia. Reg. 014-2015